Cómo utilizar Django con Apache y mod_wsgi

La implementación de Django con Apache y mod_wsgi es una forma de probada eficacia para conseguir Django en producción.

mod_wsgi es un módulo de Apache que puede albergar cualquier Python WSGI aplicación, incluyendo Django. Django funciona con cualquier versión de Apache, que apoya mod_wsgi.

La documentación oficial mod_wsgi es fantástico; que es su fuente para todos los detalles sobre cómo utilizar mod_wsgi. Es probable que desee comenzar con la documentación de instalación y configuración .

La configuración básica

Una vez que tenga mod_wsgi instalado y activado, editar de su servidor Apache httpd.conf archivo y añadir lo siguiente. Si está utilizando una versión de Apache mayor que 2.4, reemplace con y también añadir la línea por encima de ella. Requireall grantedAllow from allOrder deny,allow

El primer bit de la WSGIScriptAliaslínea es la ruta URL base que desea servir a su aplicación al ( /indica la URL de la raíz), y el segundo es la localización de un «archivo WSGI» – véase más adelante – en su sistema, por lo general dentro de su proyecto paquete ( mysiteen este ejemplo). Esto le dice a Apache para servir a cualquier solicitud por debajo de la URL dada mediante la aplicación WSGI definido en ese archivo.

La WSGIPythonPathlínea asegura que su paquete de proyectos está disponible para su importación en el camino de Python; en otras palabras, que funciona.import mysite

La <Directory>pieza simplemente se asegura de que Apache puede acceder a su wsgi.pyarchivo.

A continuación tenemos que asegurar esto wsgi.pycon una aplicación WSGI existe algún objeto. A partir de la versión 1.4 de Django, startproject se han creado uno para usted; de lo contrario, tendrá que crearlo. Consulte la documentación de información general WSGI de los contenidos por defecto que debe poner en este archivo, y lo que más se puede añadir a la misma.

Django con Apache

También te podría gustar...

Deja un comentario