Instalar Yii en Window

yii2

Yii es un proyecto de código abierto distribuido bajo los términos de la licencia BSD . Esto significa que se puede utilizar de forma gratuita Yii para desarrollar ya sea de código abierto o aplicaciones Web de propiedad.

Actualmente hay dos versiones principales de Yii: 2.0 y 1.1 .

Yii 2.0

La versión más reciente de Yii 2 es 2.0.10 , publicado el 20 de octubre de, el año 2016 . Yii 2.0 es una reescritura completa de Yii en la parte superior de PHP 5.4.0. Está dirigido a ser un estado-of-the-art de la nueva generación de framework PHP. Yii 2.0 no es compatible con 1.1.

Hay dos formas de instalar Yii 2: utilizando el composer o la descarga de una plantilla de aplicación. Le recomendamos que utilice la primera.

Instalar a través Composer 

Esta es la forma preferida de la instalación de Yii 2.0. Si usted no tiene Compositor sin embargo, es posible instalarlo siguiendo las instrucciones aquí . Después de instalar Compositor, ejecute el siguiente comando

A continuación, seleccione una de las plantillas de aplicación para iniciar la instalación de Yii 2.0. Una plantilla de aplicación es un paquete que contiene una aplicación web estructura escrito en Yii.

  • Para instalar la plantilla de aplicación básica, ejecute el comando a continuación:
  • Para instalar la plantilla de aplicación avanzada, ejecute el comando a continuación:

Tenga en cuenta que se le puede pedir que introduzca su nombre de usuario y contraseña GitHub durante el proceso de instalación. Esto es normal. Solo tienes que introducir y continuar.

Instalar desde una descarga

Descarga uno de los siguientes ficheros de archivo y, a continuación, extraerlo en una carpeta accesible en la Web:

También te podría gustar...

Deja un comentario