Como instalar Python en Windows

Este articulo le guiará sobre la instalación de Python  en Windows. También proporciona instrucciones para instalar virtualenv y virtualenvwrapper , que hacen más fácil para trabajar en proyectos de Python. Esto se entiende como una guía para principiantes para los usuarios que trabajan en proyectos de Django.

Los pasos de esta guía se han probado con Windows 7, 8, y 10. En otras versiones, los pasos serían similares. Usted tendrá que estar familiarizado con el uso del símbolo del sistema de Windows.

Instalar Python

Django es un framework web de Python, por lo que requiere Python para ser instalado en su máquina. En el momento de la escritura, Python 3.5 es la versión más reciente.

Para instalar Python en su máquina vaya a https://python.org/downloads/ . El sitio web debe ofrecer un botón de descarga de la última versión de Python. Descargar el instalador ejecutable y ejecutarlo.

instalar Python

Después de la instalación, abra el símbolo del sistema y compruebe que la versión de Python coincide con la versión que ha instalado:

sobre pip

pip es un paquete de gestión para Python. Hace que la instalación y desinstalación de los paquetes de Python (como Django!) Muy fácil. Para el resto de la instalación, vamos a utilizar pip para instalar los paquetes de Python desde la línea de comandos.

Para instalar  pip en su máquina, ir a https://pip.pypa.io/en/latest/installing , y siga las instrucciones de instalación.

Instalar virtualenvy virtualenvwrapper

virtualenv y virtualenvwrapper proporcionar un entorno dedicado para cada proyecto Django se crea. Aunque no es obligatorio, esto se considera una buena práctica y le ahorrará tiempo en el futuro, cuando esté listo para desplegar su proyecto. Simplemente escriba:

A continuación, crear un entorno virtual para su proyecto:

El entorno virtual se activará automáticamente y verá «(miproyecto)» junto al símbolo del sistema para designar eso. Si se inicia un nuevo símbolo del sistema, que necesita para activar el medio ambiente utilizando de nuevo:

También te podría gustar...

Deja un comentario